Michelle Obama comparte su entrenamiento en internet

La primera dama de EEUU pone en marcha una iniciativa con la que celebra en quinto aniversario de 'Let's move!', un programa contra el sedentarismo y los malos hábitos.

Lejos del paseo en bicicleta de Mariano Rajoy está el último vídeo protagonizado por la siempre entusiasta Michelle Obama. Ataviada con unas mallas y una cinta de pelo, la primera dama de Estados Unidos ha grabado uno de sus entrenamientos diarios y lo ha subido a las redes sociales. En el vídeo aparece muy activa saltando a la comba, haciendo abdominales con un balón medicinal e incluso se atreve a darle algunas patadas a un saco de boxeo.


La esposa de Barak Obama quiere celebrar el quinto aniversario de su iniciativa 'Let's move!', un programa que busca alejar a sus compatriotas del sedentarismo y los malos hábitos alimenticios, por todo lo alto. ¿Y cómo? Poniendo en marcha una campaña viral bautizada como 'Gimme Five' en la que reta a los ciudadanos a que hagan como ella y suban vídeos donde muestren sus estrategias para llevar una vida saludable.


Entre quienes ya han respondido a esta llamada a la acción de Michelle Obama, figuran numerosos famosos como Beyoncé, Hugh Jackman y también su marido. Barack Obama, quien hace unos días colgó un vídeo en el que aparecía correteando con el vicepresidente, Joe Biden, por la Casa Blanca o subiendo las escaleras del avión oficial.