Miki Nadal da la bienvenida al mundo a su primera hija

La hija del conocido humorista ha llegado al mundo un mes de lo previsto

Miki Nadal y Carola Escámez se casaron el pasado fin de semana
Miki Nadal y Carola Escámez se casaron el pasado fin de semana
Twitter

La cigüeña ha llegado con un poco de adelanto a casa del humorista aragonés Miki Nadal y su esposa Carola Escámez, que acaban de dar la bienvenida a su primera hija Carmela. En un principio, el parto estaba previsto para el próximo mes, pero la niña se adelantó y nació ayer.


Con esta expresiva frase: 'La patatita ya esta en la freidora. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos', la feliz mamá ha dado la noticia en su perfil de las redes sociales, donde también se puede ver una imagen de la manita de la pequeña.


Hace unas semanas, Carola Escámez en declaraciones a la revista '¡HOLA!', se mostraba encantada con la llegada de la pequeña y se deshacía en elogios hacia el padre de la criatura, uno de los humoristas más populares de nuestro país. "Miki es el personaje divertido, pero para mí es Miguel, una persona culta e inteligente que siempre me saca una sonrisa y supo enamorarme". "Cada día que pasa me doy cuenta de que no podría tener a alguien mejor a mi lado. Será un padre fantástico", añadió.


Leer más noticias de Sociedad