Chabelita Pantoja se entera que será tía de nuevo

Jorge Javier, presentador de Supervivientes, le desveló ayer durante la gala que su hermano también iba a casarse.

Isa Pantoja durante uno de los programas de 'Supervivientes 2015'
Isa Pantoja durante uno de los programas de 'Supervivientes 2015'
Telecinco

Uno de los momentos más destacados de la gala de anoche de 'Supervivientes 2015' tuvo lugar cuando el conductor Jorge Javier Vázquez le reveló a la hija pequeña de la tonadillera Isabel Pantoja que su hermano, Kiko Rivera, iba a ser padre por segunda vez y que, además, tenía previsto casarse con su pareja actual, Irene. La pequeña del clan se quedó sorprendida ante la noticia que desde España le enviaban a la que respondió con un "¡Qué me esperen para casarse!", algo que parece más que seguro pues, en principio, la boda se espera para finales de año.


Jorge Javier Vázquez lanzaba la pregunta bomba a Chabelita bajo la condición de que para saber la respuesta primero debía decir los motivos por los que quería llevar a su hijo a Cantora. Isa Pantoja aceptó el intercambio de información y confesó que "es para que lo vea mi abuela porque es una promesa que le hice a mi madre y la quiero cumplir".


Sin faltar a su palabra, y teniendo en cuenta la sinceridad de la superviviente, el presentador le contó las noticias sobre su hermano: "Vas a ser tía y tu hermano e Irene han dicho que se casan". Isabel, muy sorprendida, contestó: "¿En serio? Lo de la boda no me sorprende pero lo del niño, sí. Estoy alucinando, ¡muchas felicidades a los dos! Mira mi hermano, siempre criticándome a mí y, al final, él se me va a adelantar en todo", exclamó la concursante.


Tras el intercambio de informaciones, la joven superviviente, contenta por las buenas noticias venidas de España, solo rogó a su hermano que esperasen su regreso de Honduras para celebrar la boda.