¿Están sus hijos a salvo? Secuestrar niños es muy fácil

Un experimento de cámara oculta demuestra lo sencillo que es engañar a menores, aunque estén aleccionados y se encuentren bajo la supervisión de sus padres.

Un famoso usuario de Youtube, Joey Salads, ha llevado a cabo un experimento social grabado por cámaras ocultas para lanzar una advertencia a todos los padres del mundo: secuestrar a niños pequeños en lugares públicos, como parques infantiles donde, supuestamente, están vigilados y acompañados por adultos, es mucho más sencillo de lo que la gente piensa


Para llevar a cabo esta prueba, Salads se acercó a un parque infantil público acompañado de un perro blanco. Antes de hablar con los niños, se acercó a los padres para preguntarles qué ocurriría si pidiera a sus hijos que le acompañasen a otro lugar para jugar con la mascota. Los progenitores respondieron que los niños rechazarían su oferta, porque les han enseñado que no se debe hablar con extraños y le dan permiso para llevar a cabo el experimento. 


Tras conseguir el permiso paterno, Salads se acerca a los niños, les enseña su mascota, les deja acariciarla y les pregunta si quieren acompañarle para dar un paseo juntos. Todos los niños accedieron a acompañar a un desconocido, simplemente, para jugar con su perro. Tras el experimento, que Salads ha colgado en su canal de Youtube, los padres quedaron asombrados por lo resultados.