Dakota Johnson protagoniza el spot de Estrella Damm 2015

Rodado en Ibiza, el cortometraje dirigido por Alejandro? Amenábar se estrenará en junio.

Dakota Johnson protagoniza el spot de Estrella Damm 2015
Dakota Johnson protagoniza el spot de Estrella Damm 2015

Este año Estrella Damm cambia su tradicional y esperado videoclip del verano por un cortometraje dirigido por el ganador del Oscar Alejandro Amenábar, director de 'Mar Adentro', 'Los Otros', entre otras películas, y protagonizado por la estrella del momento, Dakota Johnson, protagonista de la taquillera 50 sombras de Grey.


En cortometraje, rodado en Ibiza y que se estrenará en junio, relatará la historia de Rachel, una turista interpretada por Dakota Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que pasan allí su verano.


Junto a Johnson, en el cortometraje Amenábar también contará con otras caras muy conocidas como las de Quim Gutiérrez (actualmente en cartelera con la cinta Sexo fácil, películas tristes y protagonista de cintas como Primos o La gran familia española) o Natalia Tena (a la que hemos visto en la popular serie Juego de tronos, en la saga Harry Potter y protagonista de la aclamada película 10.000 kilómetros). Ambos interpretarán a dos amigos que Dakota Johnson conoce en la isla.


El rodaje del primer cortometraje de Estrella Damm comenzó el pasado 29 de abril y se desarrollará durante varias semanas en Ibiza. El estreno del cortometraje dirigido por Amenábar -que volverá a los cines en unos meses con el estreno de Regresión- está programado para mediados de junio.