Los peinados de la Reina

Desde las trenzas laterales, pasando por las ondas o los recogidos más elegantes. Los peinados de la reina son tendencia, igual que su nueva imagen.

Doña Letizia durante la presentación de los Premios Woman
Doña Letizia durante la presentación de los Premios Woman
Efe

El sorprendente 'bob' que luce desde hace una semana la reina Letizia no ha dejado indiferente a nadie, pero ¿cuáles han sido los peinados más inspiradores de la reina en los últimos años?


Como casi todo vestido o traje que luce la reina Letizia, también sus favorecedores peinados se convierten en fuente de inspiración para quienes están dispuestas a hacerse un cambio de imagen pasando por la peluquería.


Ahora, con el nuevo look de la reina, parece que el 'bob' (falso o auténtico) es la estrella de los peinados, aunque han sido muchas las apuestas de Doña Letizia para presumir, suelta o en recogidos, de una bonita melena. Desde las ondas que lució para competir en belleza con la reina Rania de Jordania, pasando por sus elegantes recogidos para las grandes ceremonias o las "aniñadas" trenzas laterales que llevó en el día de la Proclamación de Felipe VI. 


Sin duda, el nuevo corte ha dejado con la boca abierta a más de uno, pero todo parece indicar que en realidad es el resultado de meses de ensayo con recogidos que ya dejaban intuir lo bien que le quedaría este peinado