​Alargan la prohibición de aparcar ante el hospital donde dará a luz Catalina

Las restricciones para aparcar en los alrededores del hospital comenzaron el pasado 15 de abril.

Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge. Foto de archivo
Los duques de Cambridge denuncian el acoso de un fotógrafo al príncipe Jorge
Efe

La prohibición de aparcar en los alrededores del hospital londinense St. Mary, donde la duquesa de Cambridge, Catalina, dará a luz a su segundo hijo, ha sido ampliada durante una semana más, anunció el Ayuntamiento del distrito de Westminster.


El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, y su esposa continúan a la espera del nacimiento de su segundo bebé, a pesar de que la madre salió de cuentas el sábado pasado.


Un portavoz de Ayuntamiento de Westminster afirmó que "las restricciones de aparcamiento permanecerán hasta el 5 de mayo y en caso de que el bebé no nazca para entonces, serán ampliadas de nuevo".


Según los medios británicos, ayer se pudo ver a la duquesa llevando en coche al Palacio de Buckingham a su primogénito, el príncipe Jorge, que cumplirá dos años en julio y es tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

Por ello, se especula que el segundo hijo de los duques de Cambridge tardará unos días más en llegar.


Las restricciones para aparcar en los alrededores del hospital comenzaron el pasado 15 de abril.


La ampliación de las restricciones se ha conocido el día en que los duques de Cambridge celebran su cuarto aniversario de boda en su residencia oficial, el Palacio de Kensington.


Los duques, que se conocieron en la universidad, se casaron hace cuatro años en la Abadía de Westminster.