​La diseñadora de Monzón Natalia Rivera desfila en la Mercedes Benz de Varsovia

Tras haber mostrado en febrero su colección en Madrid lo hará en mayo en Polonia.

Colección de Natalia Rivera
Colección de Natalia Rivera

La joven diseñadora de moda montisonense Natalia Rivera desfilará el próximo 17 de mayo en la pasarela Mercedes Benz- Fashion Weekend Varsovia en calidad de invitada internacional.


Natalia Rivera recientemente ha sido invitada a la pasarela de la capital polaca, una de las pasarelas mas importantes del Este de Europa y que también forma parte del circuito internacional de pasarelas. En dicha pasarela también desfilaran más firmas internacionales de diferentes países europeos entre ellos la reconocida marca Custo Barcelona.


Será la segunda ocasión que la pasarela Mercedes Benz-Fashion opta por la diseñadora de Monzón para mostrar su trabajo. En febrero, Natalia Rivera desfilaba por la Madrid Fasion-Week, selecionada como uno de los diez jóvenes talentos del país.


La colección que presenta en Polonia Natalia Rivera en esta ocasión es la que se pudo ver el pasado mes de febrero en Madrid. Una colección con temática tropical contrastada con blancos invernales, utilizando siluetas largas, limpias, oversize..., formas, colores y una serie de recursos y texturas como plisados, troquelados, estampados.. . Trabajada sobre suaves materiales como la lana, organza, algodón, piel… Y contrastada con tejidos tecnológicos, que dan riqueza a una colección que conduce a una atmósfera de recuerdo y ensoñación de un paradisiaco viaje en el trópico.


Natalia Rivera se introdujo en el mundo de la moda a través del escaparatismo, el año pasado se graduó en Diseño de Moda recibiendo mención especial al mejor proyecto de su promoción y en este periodo de tiempo ha podido trabajar en varios estudios de diseño.


También resultó finalista en la plataforma ModaFad dentro de la Barcelona 080 Fashion y desfilando en dicha pasarela y fue invitada a la Brighton Fashion Week (Reino Unido), de esta manera comienza a internacionalizar su proyecto. Todo ello le dio la madurez y decisión para emprender la dirección artística de su propia marca, a través de la cual el pasado mes de febrero presentó su primera colección completa en la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, dentro de la plataforma para jóvenes talentos Samsung EGO. Esto le proporcionó proyección suficienes como para que desde el Este de Europa se interesen por sus creaciones y pueda seguir ampliando horizontes y dándose a conocer a un público mas internacional.