Shailene Woodley triunfa en los MTV Movie Awards

La gala contó con la presencia de destacadas figuras de la industria cinematográfica y musical.

Shailene Woodley triunfa en los MTV Movie Awards
Shailene Woodley triunfa en los MTV Movie Awards
Reuters

La actriz y comediante australiana Rebel Wilson se ha convertido en la madrugada de hoy en una de las protagonistas de la alfombra roja de los MTV Movie Awards, eclipsando a estrellas de la talla de Jennifer López, Scarlett Johansson o el mismísimo Robert Downey Jr. La actriz y comediante australiana apareció con un original atuendo compuesto por un sujetador negro, unas alas blancas en la espalda y unos pantalones de cuero, con el fin de emular a los conocidísimos ángeles de Victoria's Secret. 


En la cita también hubo otras actrices y modelos que no hicieron suya la máxima 'menos es más' y aparecieron luciendo unos atuendos que no dejaron indiferentes a nadie, como la jovencísima Shailene Woodley, que recogió el premio a la mejor actuación femenina en la cinta 'The fault in our stars' (Bajo la misma estrella), drama romántico que también se hizo con el trofeo a la mejor película del año y que posó con un conjunto que no pasará a lo anales del mundo de la moda. 


Otros galardonados dejaron muy buenas sensaciones en las retinas de los espectadores. Es el caso de Jennifer López que se hizo con la mejor interpretación como "asustada" en el thriller  'The Boy Next Door', una película donde encarna a una madre divorciada que se mete en problemas cuando establece una relación amorosa con su vecino adolescente.


Por su parte, Bradley Cooper se llevó el título de mejor interpretación masculina por 'American Sniper' (El francotirador), mientras que Channing Tatum recogió el reconocimiento a la mejor interpretación cómica por '22 Jump Street' (Comando especial 2).


El jovencísimo Dylan O'Brien, arreglado pero informal con su camisa gris oscura, triunfó en las categorías de mejor actuación novel, mejor héroe y mejor pelea, las tres por 'The Maze Runner' (El corredor del laberinto), mientras que Meryl Streep fue reconocida como mejor villana por 'Into the Woods'.


Una de las grandes exclusivas de la noche, fue el adelanto de la película más esperada de Marvel, 'Avengers 2: Age of Ultron', que fue presentado por  Robert Downey Jr, que recogió el premio a toda su carrera rodeado por sus compañeros de reparto de esta cinta.


La cadena también emitió adelantos de la secuela de 'Pitch Perfect' (Dando la nota/Ritmo perfecto), la romántica 'Paper Towns' (Ciudades de papel) o la comedia 'Trainwreck'.


Leer más noticias de Sociedad