La guerra del chándal

Carmina

Aunque lo critique, Eva Mendes también lleva chándal
Aunque lo critique, Eva Mendes también lleva chándal
EFE

Eva Mendes abrió el fuego afirmando que 'el chándal es la primera causa de divorcio en Estado Unidos'. La actriz, que se caracteriza por hacer papeles muy sensuales en sus películas, pedía que en los matrimonios, marido y mujer no se abandonen, y afirmó que ella no usa chándal fuera del gimnasio. Las agencias se lanzaron a sus archivos a recuperar fotos de Mendes y encontraron alguna en la que se le podía ver con chándal por la calle.


La polémica está abierta y no han sido pocas las celebridades que han contestado a Mendes. La que lo ha hecho con mayor brío es Jennifer López. Esta cantante y actriz, famosa por sus chándales llamativos y de colores eléctricos, ha recalcado que ella es "una chica del Bronx', que siempre ha llevado y llevará chándal y que con ellos se siente "una mujer atractiva y poderosa".


Mendes se ha tomado con humor las réplicas a su fobia al chándal y ha colgado en su cuenta de Instgram, una carta disculpándose por sus palabras: "Queridos pantalones de chándal preferidos. Únicamente estaba bromeando cuando dije que sois la primera causa de divorcio. Todo el mundo sabe que los crocs naranjas son la principal causa. De todas formas, fue una broma de mal gusto y me sentiría muy mal si tú o alguna otra persona pensara que lo dije en serio. Gracias por comprenderlo, pantalones de chándal", escribía la intérprete.


Su pareja, el atractivo Ryan Gosling, se sumaba a la polémica también tono jocoso, twitteando al tiempo que su mujer colgaba la disculpa en Instagram, que él se encontraba en casa en chándal.


No son pocas las artistas que usan con frecuencia el chándal y se dejan ver con él. Madonna es una de las que más veces se ha visto ir con ropa deportiva, no solo para acudir al gimnasio o a ensayar las coreografías de sus giras, sino también en la playa o a bordo de un yate, como ocurrió el verano pasado en su estancia en Ibiza.


Otras por el contrario, rehúsan aparecer de otra manera que no sea como una diva. Así Victoria Beckham, que fue multada en Los Ángeles por conducir rápido, señaló que fue de los peores momentos de su vida para ella, no por ser parada por la policía, sino porque todos los paparazzi que la seguían la iban a fotografiar con zapato plano al salir del coche.


No son solo las estrellas y las celebridades las que se sienten tentadas por la comodidad de la ropa deportiva, el chándal ha triunfado también entre los mandatarios latinoamericanos, Fidel Castro el fallecido Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro aparecen frecuentemente vestidos con chándal.


Ir a galería de fotos.  

Leer más noticias de Sociedad