Isabel Pantoja, a punto de perder su chalet de La Morajeja

En breve podría hacerse efectivo el embargo sobre esta casa, que lleva en venta desde hace tiempo

Isabel Pantoja, en un momento del concierto en Zaragoza
Isabel Pantoja, en una actuación en Zaragoza
Laura Uranga

Isabel Pantoja no levanta cabeza. A su estancia de cuatro meses en prisión se une hoy una malísima noticia, ya que la tonadillera está a punto de perder una de sus propiedades por las deudas.


Según ha revelado exclusiva 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, en las próximas semanas se va a hacer efectivo el embargo sobre el chalet que la artista tiene en La Moraleja y que lleva intentando vender varios meses sin éxito.


Antes de que se haga efectivo el embargo, la familia Pantoja ha sido vista entrando y saliendo de la propiedad, con el fin de sacar todos los objetos que quieren conservar. Además, este fin de semana también llegó hasta la vivienda, un camión de mudanzas para llevarse los muebles más grandes. 


En el traslado de los enseres, la familia no ha estado sola, ya que diez fans de Isabel Pantoja han colaborado con ellos para ayudarles a desmantelar la vivienda.


Y mientras Isabel permanece en prisión, sus hijos Kiko y Chabelita, continúan con su viacrucis particular y aunque han compartido espacio en Sevilla, no se han dirigido la palabra.


Leer más noticias de Sociedad