Katy Perry actuará en varias ciudades chinas

"Estoy emocionada por llevar el tour a algunos de mis lugares favoritos de Asia", comenta.

Katy Perry.
Katy Perry actuará en varias ciudades chinas
EFE

La cantante estadounidense Katy Perry, estrella de la pasada Super Bowl, actuará en varias ciudades chinas en los meses de abril y mayo, como parte de su gira mundial The Prismatic World, informó la web oficial China.org.


Perry, una de las más destacadas estrellas del pop actual, debutará en China en el International Sports Arena de Cantón, el 18 de abril, y continuará su gira en el Mercedes Benz Arena de Shanghái, donde presentará su espectáculo los días 21 y 22 de abril.


La californiana viajará después a la isla de Taiwán, donde actuará el 28 de abril, y a Macao, con conciertos programados los días 1 y 2 de mayo en la meca asiática de los casinos.


"Estoy emocionada por llevar el tour a algunos de mis lugares favoritos de Asia, así como a otros sensacionales en los que nunca he estado", destacó la artista en un comunicado al presentar su gira.


Otras escalas asiáticas de Perry, famosa por hits como 'Teenage Dream', 'Dark Horse', 'Firework' o 'Roar', serán Tokio, Yakarta, Manila, Singapur y Bangkok.


La gira, sin embargo, no incluye Pekín, ciudad en la que Perry ya actuó el pasado año, en el marco del Infinity China Brand Festival, y donde cantó junto a la Orquesta Nacional del país asiático.