Shakira, más relajada tras la llegada de su segundo bebé

La compañera de Piqué y madre de sus dos hijos se muestra mucho más segura en su papel como madre, tras el nacimiento de su pequeño Sasha

Shakira y Piqué darán un 'babyshower' en apoyo a Unicef
Shakira, más relajada tras la llegada de su segundo bebé
Unifec

Ser madre ha sido para Shakira el mejor de sus éxitos. Así lo ha afirmado la cantante colombiana, una y otra vez, en su primer embarazo y ahora en el segundo. Además, en esta segunda ocasión, la compañera sentimental de Gerard Piqué se ha olvidado de las preocupaciones y dudas propias de una madre primeriza y ha disfrutado mucho más de la experiencia. 


Tal y como ella misma afirma en su blog personal, ahora se siente mucho más segura como madre y "las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante".


Y para ella lo importante ahora no tiene nada que ver con elegir un  biberón de vídrio o uno de plástico o decantarse por el chupete o no hacerlo. Para Shakira, lo primordial en estos momentos es que sus hijos sean felices


Pero este deseo lo quiere hacer extensible a todos los niños del mundo y por eso, en sus dos embarazos organizó una 'babyshower' virtual con el fin de que sus seguidores pudieran colaborar comprando regalos para los niños más necesitados.Una iniciativa que hicieron a través de UNICEFy qu,e en esta segunda ocasión, sirvió también para animar a otros padres a que organicen actos como este en beneficio de los niños que no tienen tantas posibilidades en la vida.




Leer más noticias de Sociedad