Despliega el menú
Sociedad

Madonna presentará su disco 'Rebel Heart' en al menos un concierto en España

La cantante lo ha anunciado en facebook.

Una Madonna 'torera' sorprende en la alfombra de los Grammy
Madonna presentará su disco 'Rebel Heart' en al menos un concierto en España
Robyn Beck

Madonna ha confirmado con un mensaje en castellano a través de su perfil oficial en Facebook que hará al menos un concierto en España dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, Rebel Heart.

En dicho mensaje se adjunta un enlace que lleva directamente a la web de Fnac, cadena de tiendas donde los compradores de dicho álbum obtendrán en exclusiva un acceso prioritario antes que el resto a la compra de entradas.

"Haz clic aquí para reservar tu copia del nuevo disco de Madonna Rebel Heart y el acceso prioritario a la preventa de las entradas de su concierto en España (hasta límite de existencias)", dice el anuncio. Según puede leerse en fnac.es, el motivo de esta acción "es el acceso prioritario a la compra de entradas de la gira española 2015 de Madonna a los compradores de su último disco Rebel Heart en Fnac.es, en cualquiera de sus 3 ediciones en CD. Esta acción no es válida para las compras del formato vinilo".

"Los usuarios que quieran optar a dicho acceso prioritario, tendrán que comprar cualquiera de las 3 ediciones en CD del disco de Madonna Rebel Heart en Fnac.es", explica el texto en la web de la cadena de tiendas.

"El plazo para hacer la compra de cualquier edición del disco y, por tanto, de poder optar al acceso prioritario de la compra de entradas, finalizará el día 9 de marzo de 2015 incluido. El día 10 de marzo de 2015 se enviará un correo electrónico a los compradores de dicho disco con un código de uso único y personal para introducir en la página de Ticketmaster con el que podrán comprar las entradas desde las 10:00 del 12 de marzo de 2015 hasta las 16.00 del 13 de marzo de 2015. Cada código dará prioridad de compra para un máximo de 2 entradas. La promoción está limitada a 4000 códigos", explica fnac.es.

Etiquetas