A la madre de Eva Longoria no le impresiona el éxito de la actriz

La estrella explicó el empeño de su madre en que realizara estudios superiores en la universidad.

Eva Longoria, en The Global Gift Gala
A la madre de Eva Longoria no le impresiona el éxito de la actriz
EFE/CARLOS DÍAZ

Eva Longoria no fue capaz de impresionar a su madre ni convirtiéndose en una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres desesperadas'. No hay nada capaz de bajarle los humos más rápido a una estrella que una madre incapaz de valorar su éxito, y si no que se lo pregunten a Eva Longoria.


"Cuando salía en 'Mujeres desesperadas' era la serie número uno en todo el mundo, y yo aparecía en un puesto muy alto de la lista Forbes [entre las actrices televisivas mejor pagadas]. Le dije a mi madre: '¡Mira esto!'. Y su respuesta fue: "Vale, ¿y cuándo planeas sacarte un máster?", explicó la intérprete al recoger el galardón de Artista del Año entregado por la Universidad de Harvard en reconocimiento a su carrera interpretativa y su labor social, tal y como informa la revista PEOPLE.


Finalmente los comentarios de la madre de Eva Longoria terminaron dando sus frutos cuando su famosa hija decidió volver a la universidad para obtener un título superior con el que dejar de sentirse la "fracasada de la familia".


"Crecí rodeada de unas mujeres increíbles. Mi madre es probablemente mi mayor ejemplo a seguir. Fue capaz de criar a cuatro hijos, uno de ellos con necesidades especiales, mientras tenía un trabajo a jornada completa. Y siempre tenía la cena puesta en la mesa a las seis en punto de la tarde para mi padre. Y eso sin contar a mis tres increíbles hermanas... He sido la última de todas en sacarme un máster, así que ahí lo tienes: soy la fracasada de mi familia", aseguraba la actriz en el número de octubre de la revista Latina.