Un 'wearable' español medirá el rendimiento sexual

El dispositivo monitorizará la actividad física del usuario y notificará las llamadas recibidas.

Características del Geeksme
Un 'wearable' español medirá el rendimiento sexual
Geeksphone

El fabricante español de teléfonos inteligentes Geeksphone ha decidido dar el salto al mercado de los dispositivos 'wearables'. Bajo la marca de Geeksme, se espera que esté disponible a partir de la segunda mitad de este 2015


El dispositivo monitorizará los principales datos de la actividad física que realicen los usuarios. Además, permitirá establecer objetivos para ayudar a mejorar físicamente de una manera saludable, incluyendo el número de pasos caminados diariamente, la distancia recorrida o las calorías quemadas.


Como otros dispositivos similares, Geeksme también notificará las llamadas y mensajes recibidos, y ofrecerá un conjunto de alertas y recordatorios útiles para los usuarios. Entre sus particularidades, se encuentran una función para medir la huella ecológica y reducir el impacto en el medio ambiente, y la posibilidad de que los usuarios monitoricen ellos mismos, de una manera privada y confidencial, su actividad sexual.


El nuevo dispositivo, que tiene forma de reloj, contará con una correa ergonómica, así como con una pantalla táctil que combina tecnología OLED y 12 LEDs con marco de aluminio.


"Se trata de un innovador dispositivo que abre para la compañía un nuevo mercado incipiente como es el de la tecnología 'wearable', que permitirá aunar sinergias con sectores como el del fitness y el de la moda", ha señalado Rodrigo Silva-Ramos,cofundador de la empresa fabricante.