El portal de bodas Bodacor.com regala 150 euros a los novios

La web aragonesa se ha convertido en el cuarto portal de bodas más importante de España.

El portal de bodas Bodacor.com regala 150 euros a los novios
El portal de bodas Bodacor.com regala 150 euros a los novios
Bodacor.com

Los preparativos para la boda deparan grandes momentos, mucha ilusión y felicidad compartida. Pero hay que prestar atención a multitud de detalles para que la celebración sea perfecta. Para facilitar las cosas, en Bodacor.com se puede encontrar todo lo necesario para planificar este gran día: desde el vestido de novia hasta el banquete, pasando por la ceremonia, el reportaje de bodas o el viaje de luna de miel, entre otros. Y además, con descuentos y ofertas que permiten ahorrar dinero.


Bodacor.com es un portal web aragonés que desarrolla su actividad en unas pocas comunidades autónomas: Aragón, Madrid, Navarra, La Rioja y, desde hace poco, también País Vasco. Según Alexa, uno de los indicadores más importantes de sitios web, Bodacor.com es el cuarto portal de bodas más importante en España por número de visitantes.


Solo por registrarse en Bodacor.com, los novios tienen acceso a unas condiciones ventajosas en la contratación de servicios de boda, como descuentos y ofertas especiales. El registro en la web es gratuito.


Una de las ofertas más llamativas es que Bodacor.com regala dinero para que la pareja lo gaste en lo que quiera durante la organización de su boda. Por ejemplo, para contrataciones de banquete de bodas en la cadena de hoteles Silken en Zaragoza, Hotel Zentro y Hotel Reino de Aragón, Bodacor.com obsequia con 150 euros a los novios. Para consultar las condiciones de la oferta y acceder a ella se puede visitar la página de Oferta Hoteles Silken.


Lo mismo ocurre en el Hotel Castillo Bonavia (Pedrola), donde también Bodacor.com obsequia con 150 euros a las parejas de novios que cumplan con los requisitos de la Oferta Castillo Bonavia.


Toda ayuda es poca para que los enamorados disfruten de una celebración de ensueño.