Despliega el menú
Sociedad

Dakota Johnson, del huracán Grey a sola en San Valentín

La actriz de moda prepara la presentación de su nueva película 'Cómo ser soltero' .

Dakota Johnson
Dakota Johnson, del huracán Grey a sola en San Valentín
AFP

Dakota Johnson volverá a dar vida a un personaje de libro. La protagonista de la adaptación de '50 sombras de Grey' encuentra negociando su papel en la película que llevará al cine otro best seller: 'How to Be Single', de Liz Tucillo.

Según informa 'The Hollywood Reporter' junto con Dakota Johnson, la película estará protagonizada por Rebel Wilson (Dando la nota) y Dan Stevens (Donwton Abbey).

Los tres actores son los elegidos para protagonizar esta nueva comedia romántica que se comenzará a rodar en Nueva York en el mes de abril. Dirigida por Christian Ditter (Love, Rosie) curiosamente también llegará a los cines el día de San Valentín de 2016.

La película se centrará en las perspectivas de dos mujeres y dos hombres solteros, y en mostrar que no son las relaciones las que definen a una persona, sino el tiempo de soltería que transcurre entre ellas. Todo ello con mucho humor y repasando los principales tópicos como las citas a ciegas, el sexo esporádico y el miedo al compromiso.

El proyecto cuenta además con la producción de Nancy Juvonen, especialista en comedias de este tipo y conocida por la producción de títulos como 50 primeras citas, ¿Qué les pasa a los hombres? o el éxito noventero Nunca me han besado, todas ellas protagonizadas por Drew Barrymore, que en esta ocasión le acompañará en la producción.Actores de moda

Dakota Johnson está de plena actualidad por el inminente y esperadísimo estreno de 50 sombras de Grey el próximo viernes 13 de febrero, donde interpreta a la cándida becaria del señor Grey, Anastasia Steele.

Dan Stevens, conocido por su papel en la popular serie Downton Abbey, también saldrá a lo largo de 2015 en la gran pantalla, ya que forma parte del reparto de las películas Criminal Activities y The Ticket, ambas en post-producción.

La carismática Rebel Wilson, que ha salido co-protagonizado recientemente Noche en el museo: El secreto del faraón, donde también sale Stevens, también está en proyectos que verán pronto la luz. Se trata de la comedia Grimsby, donde actuará junto al polifacético Sacha Baron Cohen (Ali G, Borat, Bruno), y el doblaje de Kung Fu Panda 3.

Etiquetas