'Sniper Elite 3 Ultimate Edition' confirma lanzamiento en marzo

La nueva experiencia está diseñada para que los jugadores crucen los terrenos del Norte de África.

'Sniper Elite 3 Ultimate Edition' confirma lanzamiento en marzo
'Sniper Elite 3 Ultimate Edition' confirma lanzamiento en marzo
'Sniper Elite 3 Ultimate Edition'

505 Games y Rebellion han anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Sniper Elite 3 Ultimate Edition’, que incluye el shooter táctico junto a sus paquetes de contenido extra.


Esta nueva experiencia está diseñada para que los jugadores tengan todo lo necesario para cruzar los terrenos del Norte de África en la edición que estará disponible en nuestro país el 10 de marzo de 2015, y que incluye:


“Salvar a Churchill” DLC – Una misión dividida en 3 campañas que reta a los jugadores a encontrar y eliminar la trama para asesinar al Primer Ministro Británico,Winston Churchill.


Salvar a Churchill Parte 1: En las Sombras; Salvar a Churchill Parte 2: El vientre de la Bestia; Salvar a Churchill Parte 2: Confrontación; Seis Packs de Armas: Pack de Armas de Cazador; Pack de Armas de Camuflaje; Pack de Armas Patriota; Pack de Rifles de Francotirador; Pack de Armas del Eje y Pack de Armas del Este.


Seis Mapas Multijugador – Alarga tu experiencia en el campo con gran diversidad y complejos entornos: Fractura. Patrulla Nocturna. Cañón del Puesto Fronterizo. Plantación, Valle Perdido y Pista de Aterrizaje


Tres modos de juego con tres nuevas misiones adicionales. Modo Campo de Tiro (Un solo jugador). “Golpe Crepuscular” Misión de Patrulla Nocturna (Cooperativa). Captura La Bandera (Modo Multijugador). ‘Sniper Elite 3 Ultimate Edition’ estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para Xbox One, y para Xbox 360.