El policía que imita a Taylor Swift revoluciona la red

La policía de Dover ha publicado el vídeo, que casi ha alcanzado los siete millones de visitas.

Imagen del policía que imita a la popular cantante
El policía que imita a Taylor Swift revoluciona la red
Youtube

Un vídeo subido por la Policía de la localidad de Dover, Delaware, en Estados Unidos, ha alcanzado ya casi siete millones de visualizaciones.


El agente Jeff Davis es el protagonista del vídeo que canta haciendo playback la canción 'Shake it off', de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift.


Davis, que era consciente de que estaba siendo grabado y solo detenía su coreografía cuando su coche patrulla se cruzaba con algún conocido. En ese momento, para de bailar y cantar para saludar con solemnidad para luego seguir con su actuación.


En declaraciones al 'The Christian Science Monitor', Davis ha explicado que tiene cuatro hijos y uno de ellos, una niña llamada Gabrielle, es una fan de Taylor Swift: “La canción ha estado sonando sin parar en mi casa desde que salió”, confiesa.


Además ha añadido que "quizá pueda ayudar un poco a contrarrestar todos los sentimientos negativos que la gente ha tenido hacia la policía en los últimos cuatro meses (en referencia a los disturbios raciales en Ferguson, Misuri y en Nueva York), pero nunca, de ninguna de las maneras, podía imaginar que esto sería tan popular”.