Microsoft presenta su teléfono con acceso a Internet "más asequible" desde 29 dólares

El 'Nokia 215' llegará al marcado en el primer trimestre de 2015.

Microsoft presenta su teléfono con acceso a Internet "más asequible" desde 29 dólares
Microsoft presenta su teléfono con acceso a Internet "más asequible" desde 29 dólares

Microsoft Devices Group ha presentado este lunes su teléfono preparado para Internet "más económico", el 'Nokia 215', disponible tanto en single SIM como en dual SIM, por 29 dólares (24,3 euros) antes de impuestos.


La firma ha explicado que el Nokia 215 llegará en mercados específicos de Europa, África, Asia y Oriente Medio en el primer trimestre de 2015 a un precio de venta de 29 dólares antes de impuestos. No obstante, el precio en euros en España se comunicará cuando se comience a comercializar en este país, ha añadido la compañía.


Este dispositivo está diseñado para conectar e introducir por primera vez a los usuarios en Internet y las nuevas experiencias digitales, ha señalado la compañía.


El 'Nokia 215' incluye una cámara VGA, una linterna y permite reproducción MP3 de hasta 50 horas, así como de radio FM de hasta 45 horas.


El terminal 'low cost' cuenta con sistema operativo Nokia Series 30+, con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA y una batería de 1100 mAh. Microsoft ha indicado que el terminal permite hasta 20 horas de conversación y más de 29 días en modo espera para el modelo single SIM y hasta 21 días para el dual SIM.


Para el vicepresidenta corporativa de Microsoft Devices Group, Jo Harlow, el Nokia 215 es "perfecto" para quienes estén buscando su primer dispositivo móvil, o para aquellos que quieran actualizarse y disfrutar de una manera económica de servicios digitales o redes sociales como Facebook y Messenger.