Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña o Daniel Zueras, entre los "amigos de Hugo"

Una gala benéfica en la sala Multiusos busca fondos para ayudar a un niño enfermo.




Este sábado 27 de diciembre de 17.00 a 21.00 en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y vía streaming, en directo desde Heraldo.es, tendrá lugar la gala benéfica 'Los amigos de Hugo', que contará con la actuación de artistas como Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña y Daniel Zueras, entre otros.


El objetivo de este evento es conseguir la ayuda necesaria para que Hugo Ruiz Baeta, un niño de cuatro años con una grave lesio?n cerebral, pueda realizar un tratamiento que mejore su calidad de vida en Proyecto Foltra, situado en Santiago de Compostela.


Un aforo completo significaría para él y su familia tres meses de tratamiento. La entrada solidaria cuesta 5 euros por persona, y menores de cinco años podrán entrar de forma gratuita. 


La gala 'Los amigos de Hugo' estará presentada por Sergio Falces, director de Mondo Sonoro Aragón y organizador de los Premios de la Música Aragonesa.


El evento contará con 2.500 localidades, de las cuales 800 serán butacas. 


Durante la gala se realizará una rifa solidaria con tres lotes de productos para tres ganadores. Las papeletas para participar cuestan 2 euros.


En la página web www.traslospasosdehugo.org se pueden encontrar todos los puntos de venta. También se citan a continuación: Grupo Coliseo - Isaac Peral 6 Edipublicur - Violeta Parra 14 Tess - Arzobispo Domenech 21 Eurofimrs - Julián Sanz Ibáñez La Casa de la Conserva - Vía Hispanidad 106 Peluquería Andrés Ferrando - Calle Madre Barat 1 Visualiza - Av Juan Carlos I