"Es un pueblo en el que pasan cosas raras y toca la lotería"

Ricardo Sáez, el responsable del supermercado de Bronchales, ha repartido 660.000 euros del quinto premio 91.363 de la Lotería de Navidad.

Una familia de Bronchales muestra el décimo premiado en el supermercado del pueblo.
"Es un pueblo en el que pasan cosas raras y toca la lotería"
Mari Carmen Gil

La localidad turolense de Bronchales vuelve a ser noticia esta semana tras haber vendido el único supermercado del municipio 2.200 euros de un quinto premio: el 91.363.


"Este es un pueblo pequeño en el que pasan cosas muy raras, pero también toca la loteria”, dice entre risas Ricardo Sáez, el responsable del establecimiento, tras enterarse por la prensa de la noticia.


Este comerciante, que regenta junto con su hermano el supermercado Rijomavi y una carnicería, recalca que "el municipio también debe ser conocido por lo bueno", después de que la semana pasada el pueblo saliera en todos los medios tras conocerse que el hombre que empotró su coche contra la sede nacional del PP en Madrid era de esta localidad turolense.


La buena noticia -puntualizan- es que la mayoría del premio (del que habían vendido 11 series) se queda en el pueblo, ya que "es un número que está muy repartido entre los habitantes de aquí y que se vendió muy rápido", según cuenta a HERALDO.es Mari Carmen Gil, la mujer del propietario, que informa asimismo de que en estos momentos la tienda "se está llenando de gente que había comprado el décimo". 


En su caso, diversos familiares se habían quedado también con parte de este número y aseguran que usarán el dinero "para tapar agujeros", aunque confiesan que todavía no han tenido tiempo de pensar mucho en ello porque les parece "mentira y es como estar viviendo un sueño".