El 67.924, agraciado con otro quinto premio, muy repartido

La serie está dotada con 60.000 euros que se ha vendido en más de 10 ciudades.

El número 67.924 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el sexto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido de nuevo un premio muy repartido.


Concretamente, ha recaído en administraciones de Lugo, Barcelona, Madrid, Segovia, Valencia, Murcia, Orense, Asturias, Cádiz, Castellón, Guadalajara, Islas Baleares, Pontevedra, Toledo y Valencia.


El número fue cantado a las 12.25 horas en el séptimo alambre de la octava tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles han cantado número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente extrajeron las bolas.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.