Un cliente alquila una planta del Hotel Pierre de Nueva York por 400.000 euros al mes

Incluye un mayordomo, un conserje y un coche de la marca Jaguar con chófer incluido para el ilustre inquilino.

Hall del hotel Pierre de Nueva York.
Un cliente alquila una planta del Hotel Pierre de Nueva York por 400.000 euros al mes

Un cliente pagará más de 404.000 euros (500.000 dólares) al mes por el alquiler de la planta 39 del Hotel Pierre de Nueva York, lo que supone un nuevo récord en lo que a espacio residenciales de la gran Manzana se refiere, según informa 'The Wall Street Journal'.


Esta 'oferta' de alquiler entró en el mercado a finales de octubre y en poco más de un mes ya ha encontrado un inquilino dispuesto a reservar la planta entera más una suite por otros 150.000 dólares (121.100 euros) adicionales durante, de momento, el mes de diciembre.


No se sabe ningún dato del millonario inquilino, ni siquiera su nacionalidad, que ha querido ser mantenida en secreto por la firma Miller Samuel encargada de la operación.


Lo más seguro es que el cliente comience a ocupar esta lujosa planta del hotel este mismo mes de diciembre.


La planta 39 de este lujoso hotel tiene unos 445 metros cuadrados de espacio habitable. Además, cuenta con seis dormitorios, seis baños, vistas a Central Park y al embalse Jacqueline Kennedy Onassis.


Este lujoso alquiler incluye un mayordomo, un conserje y un coche de la marca Jaguar con chófer incluido para el ilustre inquilino.


El precio habitual de esta planta es de 30.000 dólares (24.200 euros) por noche, aunque si el alquiler es de un mes completo el precio total se reduce a los poco más de 400.000 euros mensuales.