Técnicas de coaching, la clave para lograr tus objetivos

Oferplan propone un taller de coaching para hacerte con las claves que te harán conseguir tus sueños.

Logra tus objetivos con técnicas de coaching
Técnicas de coaching, la clave para lograr tus objetivos
Oferplan

Cada vez que se acerca el final de año fijamos propósitos y prometemos cambiar aspectos de nuestra vida que no nos gustan. Pero pasan los meses y no alcanzamos los objetivos que nos hemos propuesto, ya sean profesionales o personales.


El coaching es una herramienta cada vez más utilizada para conseguir todo aquello que uno se propone. Es un método probado, eficaz y eficiente de hacer realidad tus sueños.


Oferplan ofrece un taller presencial de coaching impartido por Ana Belén Mena, Coach profesional y Trainer de Alto Rendimiento. En este taller no solo aprenderás las claves imprescindibles para lograr todo lo que te propongas sino que harás que se mantenga en el tiempo. Se realiza el 13 diciembre en horario de 10.00 a 13.00 y hay dos opciones para asistir:

Opción A: Taller de coaching para una persona por 19 euros, en lugar de 75 euros. Opción B: Taller de coaching para dos personas por 29 euros, en lugar de 150 euros.Las plazas son limitadas. Aprovecha esta oferta y no te quedes sin la tuya.


- Si quieres conseguir esta oferta, haz click aquí.


- Consultar otras ofertas de Oferplan.