Las siete ofertas preferidas por los usuarios de Oferplan

El portal de ofertas de HERALDO DE ARAGÓN ha recopilado para sus usuarios las mejores ofertas de 2014 en restaurantes y tratamientos de belleza.

Bandeja de sushi en el restaurante Sakura
Las siete ofertas preferidas por los usuarios de Oferplan

Desde cenar en una exclusiva arrocería a probar el último tratamiento de moda entre los famosos (la criogénesis). El portal de ofertas de HERALDO DE ARAGÓN, Oferplan Heraldo, ha recopilado una selección de sus mejores descuentos para disfrutar de un plan de ocio o cuidar de su salud:


1. Un menú de lujo para dos personas en la Arrocería Vent del Mar.  Por solo 29 euros,  Oferplan Heraldo ofrece la oportunidad de disfrutar de este exquisito menú de arroz con langosta o paella, entrante a elegir, postre, cafés y botella de vino. 


- Consigue la oferta aquí.


2. Barra libre de sushi para dos en SakuraEl cupón perfecto para los amantes del sushi, por menos de 24,90 euros. 


- Consigue la oferta aquí


3. Entrenamiento con traje de electroestimulación y training personal.


- Consigue tu oferta aquí


4. Criogénesis en Suomi: la elección de los famosos. Este tratamiento médico estético para quemar hasta mil calorías en tres minutos ya ha llegado a la capital aragonesa. 


- Consigue tu oferta aquí


5. Un masaje de 45 minutros para aliviar dolencias. Por entre 15 y 25 euros, se puede disfrutar de un masaje descontracturante o uno facial, descubrir los beneficios de la reflexología podal o darse un masaje anticelulítico y reductor.  


- Consigue tu oferta aquí.


6. Férula de descarga dental. Una alternativa para decir adiós al bruxismo. 


- Consigue tu oferta aquí


7. Curso online de expertos en fotografía y Photoshop.  Conviértete en un experto de la imagen digital con este completo curso online de 220 horas.


- Consigue tu oferta aquí.