Busca a una chica que se llame como su ex para dar la vuelta al mundo gratis

La relación con su ex novia ha terminado y el joven no quiere perder el dinero del viaje.

Jordan Axani
Busca a una chica que se llame como su ex para dar la vuelta al mundo gratis
Facebook

Jordan Axani, un joven de 28 años residente en Canadá, ha publicado en Internet un anuncio muy curioso: busca una chica que se llame Elizabeth Gallagher, como su ex, para dar la vuelta al mundo con él completamente gratis.


Al parecer, Jordan había comprado dos billetes de avión para viajar por Europa, Estados Unidos e India durante las vacaciones de Navidad pero la relación con su chica se ha terminado y no quiere perder el dinero del viaje. Por ello ha decidido regalar el billete de avión de su expareja.


El joven ha explicado que los billetes no pueden ser devueltos y por ello busca a alguien que cumpla dos condiciones indispensables para cumplir con las condiciones de la operadora de vuelos: tener pasaporte canadiense y llamarse Elisabeth Gallagher.


"No busco compañía, un amor, drogas, intercambios o hacerme un selfie contigo en el Mercado de Navidad de Praga. Si me dan algo de dinero genial. Lo que busco de verdad es que alguien disfrute el viaje", asegura el joven.


Además, Jordan insiste en su post en que le gustaría que fuese una chica "cuerda, lista e interesante" y que deberá tener ganas de viajar y estar dispuesta a pagarse el hotel.