'Dreams of Ice', ya disponible para 'Final Fantasy XIV'

Supone la mayor actualización del título realizada hasta la fecha.

'Dreams of Ice', ya disponible para 'Final Fantasy XIV'
'Dreams of Ice', ya disponible para 'Final Fantasy XIV'

Square Enix ha anunciado que ‘Dreams of Ice’, el parque 2.4 de actualización de contenidos para ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. ‘Dreams of Ice’ supone la mayor actualización del título realizada hasta la fecha y consta de nuevas y ampliadas líneas argumentales, además de escenarios y características para entusiasmar a los fans.


Mientras la milenaria guerra entre la nación de Ishgard y la Horda Dravanian se desarrolla en las yermas Colinas de Coerthas, la actualización ‘Dreams of Ice’ añade un nuevo escenario principal donde subyacen nuevas amenazas y aventuras. 


Entre sus principales contenidos añade una nueva Batalla Primal contra Shiva, The Lady of Frost, contra quién los jugadores lucharán en duras y extremas misiones en el Akh Afah Apitheatre.


También incluye la mazmorra Snowcloak, un gran muro de hielo moldeado como consecuencia de la devastación del Dragón Bahamut. ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El juego ha superado recientemente la cifra de 2,5 millones de aventureros en todo el mundo.