'Minecraft PS Vita Edition' : El regreso de los bloques

Está disponible desde este 15 de octubre.Todo gira alrededor de romper y reemplazar bloques.

Minecraft sale al mercado.
'Minecraft PS Vita Edition' : El regreso de los bloques

‘Minecraft PS Vita Edition’ ya está disponible para descarga en PlayStation Store desde este miércoles 15 de octubre, mientras que aquellos que opten por la versión física tendrán que esperar al 19 de noviembre para hacerse con una copia del título que ha vendido más de 30 millones de copias hasta la fecha.


Se trata de un juego en el que todo gira alrededor de romper y reemplazar bloques. Al principio los jugadores probablemente se dediquen a construir simples estructuras para protegerse contra los monstruos nocturnos. Más tarde, puede que se dediquen a trabajar con amigos para crear cosas, vivir una aventura o ver el amanecer sobre un océano de bloques. Los jugadores más valientes lucharán contra cosas terribles en el Nether, que es más amenazador que bonito, o visitar una tierra de champiñones si es más de vuestro rollo.


Además ‘Minecraft PS Vita Edition’ cuenta con los beneficios de portabilidad de PS Vita y su control, se pueden transferir las partidas salvadas de Minecraft PS3 Edition a PS Vita Edition y viceversa, para continuar con las construcciones, exploraciones y conquistas cuando y donde el jugador quiera. Para aquellos que hayan adquirido PS3 Edition y estén esperando el Cross-Buy de PS Vita Edition, o estén pensando en unirse a la fa