Un padre graba a sus hijos mientas les confiesa que le han tocado dos millones de euros

El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales y fue filmado en 2011.



Un padre de familia danés decidió grabar a sus hijos mientras les confesaba que había ganado la lotería. El vídeo, que fue grabado en 2011, se está convirtiendo en un fenómeno viral gracias a sus más de cuatro millones de visitas en Youtube.


El hombre comienza sentando a sus hijos y diciéndoles que tenía algo "muy importante" que contarles, los jóvenes que inicialmente pensaban que se trataba de algo malo, comienzan a sorprenderse cuando su progenitor les regala 5.000 coronas (unos 670 euros) a cada uno junto a dos iPads y añade que le ha tocado "algo de dinero".


Poco a poco, el padre va aumentado la cantidad que reconoce haber ganado, primero les confiesa que en realidad son  200.000 coronas (27.000 euros), minutos más tarde, tras brindar con ellos con champán, confiesa que son más de un millón de coronas (135.000) euros y vuelve a darles dinero.


La locura invade la sala y mientras sus hijos están sumidos en la incredulidad, el padre decide revelar la verdadera cantidad que ha ganado, 15 millones de coronas, unos dos millones de euros.