Conversar con nativos es clave para mejorar el inglés

Oferplan te trae un bono de clases grupales de conversación en inglés a mitad de precio.

¿Cuánto hace que no hablas en inglés con una persona nativa? Los idiomas requieren práctica continua para mantener los conocimientos iniciales; cuando no se utiliza una lengua durante un tiempo se pierde habilidad y soltura en su manejo, además de reducirse la cantidad de vocabulario que se es capaz de manejar.


Para mantener o recuperar el nivel de inglés es muy útil asistir a clases de conversación como las que imparte Idiomas Iberlingva. Oferplan te ofrece la oportunidad de adquirir un bono de clases de conversación grupales en inglés para mejorar la fluidez verbal y la pronunciación. Hay dos opciones, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

Opción A: Bono de 20 horas de conversación en inglés para una persona: 79 euros en lugar de 165 euros. Opción B: Bono de 20 horas de conversación en inglés para dos personas: 129 euros en lugar de 330 euros.Las clases tienen una duración de hora y media y son impartidas por profesores filólogos y nativos. No tienes que preocuparte por la matrícula ni por el material necesario, pues está incluido en el precio. Idiomas Iberlingva está ubicado en pleno centro y, además, los horarios son flexibles e incluyen el fin de semana, para que puedas asistir sean cuáles sean tus circunstancias.


- Si quieres saber más sobre esta oferta, haz clic aquí.

- Consultar otras ofertas de Oferplan.