Técnicas de estudio para combatir el fracaso escolar

Adquirir buenos hábitos y planificar las tareas ayuda al estudiante a mejorar sus resultados.

Adquirir buenos hábitos de estudio consigue mejorar el rendimiento escolar
Técnicas de estudio para combatir el fracaso escolar
Oferplan

El cercano comienzo del curso académico vuelve a poner de relieve la necesidad de atajar el fracaso escolar, que puede desembocar en el abandono de los estudios.


La mayor parte de los estudiantes ignoran cómo estudiar y cómo aprovechar su esfuerzo. Con frecuencia, los malos hábitos y la falta de técnicas de estudio conducen al fracaso escolar y a la larga, a una seria frustración al estudiante. Pero ¿en qué condiciones estudia? ¿A qué horas? ¿Cómo lo hace? ¿Con qué materiales?


Para preparar la vuelta al cole, Oferplan ofrece un curso presencial de técnicas de estudio para que tus hijos saquen el máximo provecho a las clases y mejoren su rendimiento escolar.


El curso está dirigido a niños desde 5º de primaria, ESO y bachiller. Es presencial, de 16 horas, y previo al inicio de curso para que comiencen el año más preparados que nunca. El horario en el que se imparte es de tardes, en ocho sesiones de dos horas cada una y con grupos reducidos, entre ocho y doce personas.


Las sesiones será los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de septiembre. Es necesario inscribirse antes del 5 de septiembre.


Además, el precio es aún más económico para dos niños. Éstas son las opciones: A) Curso presencial de 16 horas de Técnicas de Estudio para una persona: 89 euros en lugar de 195€. B) Curso presencial de 16 horas de Técnicas de Estudio para dos personas: 149 euros en lugar de 390€.La matrícula y el material necesario están incluidos. El curso está impartido por psicólogos y maestros en educación especial, por lo que los alumnos tendrán la mejor atención.


- Si quieres aprovechar esta oferta, haz click aquí.

- Consultar otras ofertas de Oferplan.