Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Un joven alemán intenta drenar un lago para recuperar su teléfono móvil

Los daños ascienden a 4.000 euros. Al principio intentó contratar un buzo para recuperar el aparato.

El intento de rescate de un teléfono móvil le va a salir caro a un joven alemán cuyo Samsung Galaxy S III cayó en un estanque de un club de pescadores en Baja Sajonia.

El adolescente intentó en primer lugar contratar a un buzo, tal y como apunta el Huffington Post alemán, sin embargo, y pese a insistir en que su madre correría con todos los gastos, su propuesta fue rechazada por lo que, junto a varios amigos, decidió secar el lago bombeándolo.

La idea era utilizar dos cables que conducían a unas bombas eléctricas colocadas en el agua. Uno de los conductos llegaba al baño del club de pescadores el cual se inundó, lo que provocó que el propietario de un parking cercano avisara a la policía al ver sus instalaciones llenas de agua. El inodoro solo contenía 1.000 litros de capacidad por lo que las heces se esparcieron por el terreno colindante al estanque, informa el diario alemán.

Los daños provocados por el adolescente alcanzan los 4.000 euros, el joven declaró que, pese a saber que su terminal no funcionaría, quería "recuperar los teléfonos, vídeos e imágenes que significan mucho para mí". Además, reconoció que su idea nació de ver como sus padres limpiaban el estanque que tienen en casa.

Etiquetas