Despliega el menú
Sociedad

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en un restaurante de Ibiza

Los dos artistas se enzarzaron en una discusión que acabó a golpes.

El cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom se enzarzaron en una pelea la pasada madrugada en el restaurante de lujo Cipriani, situado en el paseo marítimo de Ibiza, según imágenes de un vídeo colgado en internet y el diario digital estadounidense TMZ.

El vídeo, aparentemente hecho por un testigo del hecho en este local de la milla de oro ibicenca, muestra a Bloom vestido con una camisa blanca y golpeando con el puño la cabeza de Bieber, que lleva puesta ropa de color oscuro.

Esta pelea es otro episodio de la larga confrontación protagonizada por Bloom y Bieber en las redes sociales a costa de las exparejas de cada uno de ellos, la modelo Miranda Kerr y la cantante Selena Gómez.

Los malentendidos al parecer empezaron en 2012 en uno de los desfiles de Victoria's Secret, cuando Bieber intentó flirtear con la modelo australiana y, posteriormente, colgó algunas fotos con ella en su cuenta de Twitter.

Un año después, Bloom le devolvió las tornas y se dejó fotografiar con la expareja de Bieber, Selena Gómez.

Después de un intercambio de comentarios despectivos en las redes sociales, el azar juntó a Bloom y a Bieber en Ibiza.

Según recoge TZM, el canadiense lanzó algún comentario despectivo sobre la exmujer de Bloom, quien se puso nervioso y respondió con un puñetazo. Al instante, su acompañantes y personal del local separaron a los dos.

Cuando se produjo la pelea en el restaurante Cipriani, también podrían haber estado en el local la actriz Lindsay Lohan y la famosa Paris Hilton, aunque ese extremo no ha podido ser confirmado.

Lohan está de vacaciones a caballo entre Ibiza y la vecina isla de Formentera, y Paris Hilton tiene el próximo miércoles una nueva cita con la discoteca Amnesia, donde hará otra vez disc-jockey.

Etiquetas