Disfruta del viaje de tus sueños con HERALDO

Consigue un viaje de lujo para dos personas a destinos tan increíbles como Tailandia, India o Brasil. 



HERALDO DE ARAGÓN y NTC Company sortean entre todos los lectores del diario tres viajes de lujo para dos personas a unos destinos increíbles. Myanmar y Tailandia, La India y Brasil (un viaje que incluye un crucero por Amazonas, Sao Paulo y Río de Janeiro). 


¿Te gustaría vivir una experiencia de viaje única en alguno de estos tres países? La mecánica del concurso es muy sencilla, para participar en el sorteo solo es necesario hacerse con la cartilla que el domingo llevará HERALDO entre sus páginas y completarla con los cupones que saldrán publicados en el periódico los siguientes días. Cada destino cuenta con una cartilla propia y se puede participar en los tres sorteos. 


Las fechas de publicación de las cartillas y vales para cada uno de los tres viajes son las siguientes:Viaje a Myanmar y Tailandia

El premio es un viaje para dos personas de 12 días y 10 

noches en los mejores hoteles de las ciudades visitadas. La cartilla con la que participar a este viaje se publicará el domingo 20 de julio. Hay que rellenarla a con cinco de los seis cupones que se publicarán del 21 al 26 de julio. Para participar en el sorteo se debe enviar la cartilla a HERALDO DE ARAGÓN (Pº Independencia 29 – 50001 Zaragoza) antes del 4 de agosto de 2014. El sorteo se realizará el 8 agosto. 

 Viaje a Brasil 

El premio consiste en un viaje para dos personas de 11 días y 9 noches en el que se recorrerá parte del río Amazonas en el barco NTC y continuará con dos noches en Sau y dos noches en Río de Janeiro, en los mejores hoteles. La cartilla se publicará el domingo 27 de julio. Los  cupones del 28 de julio al sábado 2 de agosto. Para participar se debe enviar la cartilla a HERALDO DE ARAGÓN (Pº Independencia 29 – 50001 Zaragoza) antes del 11 de agosto. El sorteo se realizará el 18 agosto. 

 

 Viaje a La India

El premio consiste en un viaje para dos personas de 10 días y ocho noches en las ciudades del Udaipur, Jodhpurm, Jaipur y Agra en los mejores hoteles de estas localidades.   La cartilla se publicará el domingo 3 de agosto. Los cupones se publicarán del 4 al 9 de agosto.Para participar en el sorteo se debe enviar la cartilla a HERALDO DE ARAGÓN (Pº Independencia 29 – 50001 Zaragoza) antes del 18 de agosto. El sorteo se realizará el 25 agosto.


Los ganadores serán contactados telefónicamente y se publicarán sus nombres en HERALDO.