El actor Douglas Smith se suma al reparto de 'Terminator: Genesis'

Ya ha participado en el papel de cíclope en la segunda parte de la saga 'Percy Jackson'.

Douglas Smith en un fotograma de la película 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos'
El actor Douglas Smith se suma al reparto de 'Terminator: Genesis'

El actor Douglas Smith, conocido por encarnar al cíclope Tyson en la película 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' se une al elenco de 'Terminator: Genesis', la nueva película de la saga que dirige Alan Taylor. 


  Según anuncia el portal Deadline, Douglas Smith es el último fichaje para la quinta película de Terminator pero todavía no se conocen detalles del personaje al que dará vida en esta cinta. 


  Arnold Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece. De esta manera se explica el pelo canoso del T-800 (su modelo de fabricación como robot). 


  "Es una máquina por dentro, pero por fuera no es más que piel humana" explicaba el ex culturista, "La piel del Terminator envejece. Quizá no tan rápido como la humana, pero lo hace". 


  Terminator: Genesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película. 


  Completan el elenco Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun y Matt Smith. 


  'Terminator: Genesis' Llegará a los cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio de 2015 en España.