¿Tendrá el iPhone 6 pantalla indestructible?

La supuesta pantalla del iPhone 6 que se muestra en el vídeo es de 4,7 pulgadas, mayor que el estándar actual de iPhone de 4 pulgadas.



El nuevo modelo de teléfono que está previsto que Apple saque en septiembre, el iPhone 6, tendrá una pantalla de cristal de zafiro casi indestructible a prueba de golpes y fisuras, informaron medios especializados en Estados Unidos.


Portales tecnológicos como CNET y Geeky Gadgets se hicieron eco de un vídeo colgado en Youtube en el que se muestra la nueva supuesta pantalla del popular teléfono inteligente de Apple, que tras ser rayada con un cuchillo y golpeada con unas llaves no sufre ningún daño.


La pantalla de cristal de zafiro, del mismo grosor que una hoja de papel, también resiste la fuerza que se le aplica cuando se la intenta doblar tanto con las manos como sirviéndose de la ayuda de un pie, lo que la hace "casi indestructible".


Aunque como es habitual en su política de comunicación Apple no ha confirmado ni desmentido que la pantalla que se muestra en el vídeo sea la del iPhone 6, los portales especializados y gran parte de los medios estadounidenses han dado credibilidad al vídeo colgado por el usuario de Youtube Marques Brownlee, especializado en filtraciones de este tipo de productos tecnológicos.


En la actualidad, Apple ya utiliza el zafiro -muy duro y resistente a golpes y fisuras- para proteger la cámara del iPhone 5S, así como el botón de menú.


La supuesta pantalla del iPhone 6 que se muestra en el vídeo es de 4,7 pulgadas, mayor que el estándar actual de iPhone de 4 pulgadas.