La duquesa de Alba abandona la clínica de Sevilla tras una revisión

Acudió a la clínica para una revisión de la válvula que le fue implantada en el 2009.

Foto de archivo de la duquesa de Alba con Alfonso Díez
La duquesa de Alba abandona la clínica de Sevilla tras una revisión
ESTEBAN COBO

La duquesa de Alba ha abandonado esta tarde la Clínica Quirón Sagrado Corazón, en Sevilla, tras haberse sometido a una revisión rutinaria, han informado fuentes próximas a la aristócrata.


La duquesa acudió a la clínica para una revisión de la válvula que le fue implantada en el 2009, cuando se sometió a una intervención quirúrgica por sus problema de hidrocefalia.


Cayetana de Alba, de 88 años, ha abandonado la clínica en una silla de ruedas, acompañada por su marido, Alfonso Díez, sin que por la revisión haya necesitado de tratamientos adicionales.


Cayetana Fitz-James Stuart no pudo asistir el sábado pasado, por razones de salud, a la boda de un hijo de Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero y una de sus amigas más íntimas y de sus acompañantes más fieles.


La ausencia de la duquesa de Alba en ese enlace, celebrado en la Maestranza de Sevilla, fue una prueba del delicado estado de salud de la duquesa, que siempre se ha mostrado activa en sus compromisos sociales, más en este caso por la estrecha amistad que la une a la madre del novio.


Su hija menor, Eugenia Martínez de Irujo, restó gravedad a la cita médica de su madre, asegurando que se trataba de un trámite rutinario.