Cómo conseguir vidas infinitas en Candy Crush

Tres sencillos pasos para conseguir vidas ilimitadas y pasar los niveles con mayor facilidad.

Candy Crush ya tiene cinco vidas más pero aún queda un paso importante por delante
Candy Crush trucos para conseguir más vidas en iphone y android

Candy Crush Saga es un juego divertido, entretenido y, sobre todo, adictivo. La desesperación suele llegar cuando toca esperar 30 minutos para conseguir una nueva vida y poder jugar de nuevo.


Sin embargo, si se juega desde un 'smartphone' hay un truco muy sencillo, y legal, para conseguir otras cinco vidas en el momento. 


Esta pequeña argucia sirve tanto para dispositivos de Apple como para los que usan la plataforma Android, y solo hay que seguir tres sencillos pasos. Una vez se agotan las cinco vidas hay que salir del juego, ir a la sección de hora o reloj dentro de los ajustes del teléfono y adelantar la fecha al día siguiente. Luego hay que entrar en Candy Crush, donde se puede comprobar que ya hay cinco nuevas vidas. Sin embargo es importante no comenzar a jugar todavía y realizar el último paso.  Hay que salir de Candy Crush de nuevo para volver a la sección de ajustes del reloj, una vez ahí hay que poner la pestaña del reloj en automático. Una vez hecho esto sí se puede volver a entrar en el juego y disfrutar de cinco vidas extra sin haber tenido que esperar tiempo.Al principio puede parecer que se tarda mucho tiempo, pero una vez se añade este truco a la rutina de jugar, se hace de forma prácticamente automática en menos de treinta segundos.