Ricky Martin protagoniza un especial sobre su tema para el Mundial de Fútbol

'SuperSong' descubrirá los entresijos de la grabación 'Vida'.

El cantante Ricky Martin
Ricky Martin protagoniza un especial sobre su tema para el Mundial de Fútbol

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es el protagonista del programa especial 'SuperSong', donde repasa el proceso de grabación de su canción 'Vida', que forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y que AXN estrena el viernes por la noche.


'SuperSong' descubrirá los entresijos de la grabación 'Vida', con Ricky Martin, el productor musical Salaam Remi y el creador del tema, Elijah King, ganador de un concurso en el que el grupo Sony invitó a participar a nuevos músicos y fans del fútbol de todo el planeta.


"Trabajar con la brillante estrella de la producción Salaam Remi y con el prometedor artista y ganador del concurso Elijah King fue una experiencia increíblemente gratificante", ha comentado Ricky Martin, según una nota distribuida por el canal AXN.


"Cuando te dan esta oportunidad, quieres que todos lo vean; dejando a las cámaras que documentasen todo el proceso, estamos encantados de compartirlo con los espectadores de todo el mundo", añade el cantante boricua.


Los espectadores pueden seguir la experiencia del músico estadounidense Elijah King, desde que es elegido ganador del concurso hasta la grabación del tema y del videoclip de "Vida".


'Vida', cuyo single y videoclip está disponible en internet, forma parte del álbum oficial del la Copa del Mundo,'One Love, One Rythym'.


Ricky Martin es también protagonista de la televisión en España por su intervención en la serie 'Dreamland', en la que ofrece consejos sobre sus vivencias al grupo de estudiantes de la academia musical que intervienen en esta serie, en las que se cruzan sus historias reales con la ficción.