'Amigas' el nuevo disco de Nancys Rubias

El lanzamiento incluye cinco temas nuevas y una versión de 'Nunca conocí a Liberace'.

Portada del disco 'Amigas'
'Amigas' el nuevo disco de Nancys Rubias

Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica), Nancy O (Marta), Nancy Reagan (Miguel) y Nancy Travesti (Juanpe) están de vuelta con nuevas canciones y publicarán el 6 de mayo el EP titulado 'Amigas'.


Este lanzamiento incluye cinco temas nuevos: cuatro de cosecha propia más una versión de 'Nunca conocí a Liberace', tema emblemático de Intronautas, dúo de corte ramoniano formado por los hermanos Nacho y Mauro Canut. 'Amigas' contará con diseño de Juan Gatti.


A modo de aperitivo, el lunes 28 de abril Nancys Rubias estrenarán ya el videoclip de 'Amigas', la canción que da título al EP y que ejercerá como primer single.


Pocos días después de la publicación del EP, concretamente el 10 de mayo, Nancys Rubias presentarán sus canciones en un concierto en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketea, Ticketmaster y Entradas.com.


Antes de dicho recital, el grupo estará firmando discos en Madrid (6 de mayo a las 18:00 horas en Fnac Callao) y Barcelona (8 de mayo en Fnac Las Arenas desde las 18:00 horas).