Banderas, Carolina Herrera y De la Prada, en Barcelona

La firma Puig inauguró ayer su nueva sede corporativa en L'Hospitalet de Llobregat.

Carolina Herrera (d), su hija (i) y su marido Miguel Báez "El Litri" (c), llegan al Palau de la Música donde Puig celebra una convención.
Carolina Herrera en Barcelona

El actor Antonio Banderas, los diseñadores Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez y José Barroso han sido los invitados que han asistido esta tarde en Barcelona a la convención anual especial convocada por la firma Puig para celebrar su centenario, en el Palau de la Música.


El actor malagueño Antonio Banderas, elegantemente vestido con un traje negro, camisa blanca, corbata gris jaspeada, muy bronceado y con el cabello cortado al estilo de la serie "Yo, Claudio", ha sido uno de los primeros en llegar a esta convención, que ha contado con alrededor de mil invitados.


La diseñadora Carolina Herrera, vestida con un elegante traje pantalón negro con una camisa de gasa del mismo tono, ha hecho su aparición acompañada de su hija Carolina, con un entallado traje negro con manga de volantes, y de su yerno, el torero Miguel Baéz "Litri".


La diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada y el diseñador gallego Adolfo Domínguez, que han sido unos de los primeros en llegar, han optado por asistir acompañados por sus respectivas hijas, Cósima y Adriana, mientras que José Barroso ha llegado del brazo de su mujer, Mónica Silva.


Mientras que el resto de invitados accedían al Palau de la Música por un acceso lateral, los más ilustres lo hacían por la puerta principal para posar un breve instante ante la prensa, como Mariano Puig, el padre de la saga, el creador de la antorcha olímpica de Barcelona'92, André Ricard, o Julien Dossena, diseñador de Nina Ricci.


El diseñador Jean Paul Gaultier llegará mañana a Barcelona para asistir a una cena de gala prevista en las Reales Atarazanas, según informó ayer el consejero delegado de la compañía, Marc Puig, en la inauguración de su nueva sede.


La firma Puig, una empresa familiar de moda y fragancias, dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia, inauguró ayer su nueva sede corporativa en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en un acto que contó con la presencia de los príncipes de España.