La vuelta del botón de inicio a Windows y otras novedades semanales

Los Plantronics Backbeat Go 2, el El Lumia 930 y el proyecto Coelux.

Nuevo Windows 8.1
Vuelve el botón de inicio a Windows y otras novedades

Windows 8.1 verá la luz este martes, coincidiendo con el día en el que dejan dar soporte a Windows XP. Con esta actualización el sistema operativo recuperará el botón de inicio, un acceso desde el escritorio tradicional que los usuarios habían echado mucho de menos. Microsoft quiso unir el mundo del PC tradicional con el de las pantallas táctiles, pero la transición entre Windows 7 y 8 fue muy complicada para algunos.

Gran cámara, mejor diseño

El Lumia 930 es el nuevo súper móvil de Nokia y Microsoft. Destaca por pantalla de 5 pulgadas FullHD, su procesador Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, pero sobre todo por su cuidado diseño de 9,8 mm de grosor y su cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView y apertura f/2,4. Costará 550 euros y saldrá a la venta en los próximos meses con la nueva versión del sistema operativo.

Desata la música con backbeat go 2

Los Plantronics Backbeat Go 2 son un poco más grandes que unos auriculares normales y tienen la cualidad de que se pueden conectar a cualquier dispositivo de forma inalámbrica a través de bluetooth, para reproducir audio en estéreo con muy buena calidad. Cuentan con un pequeño mando a distancia para controlar la reproducción y rechazar o contestar llamadas gracias a su micro integrado. Cuestan 60€.