Crean un "reality" para buscarle novia a un falso Príncipe Harry

Las pretendientas creían que estaban cortejando al verdadero nieto de Isabel II.

El Príncipe Harry en una imagen de archivo
El Príncipe Harry en una imagen de archivo

La cadena Fox tiene previsto estrenar en el verano un nuevo programa "reality" titulado "I Wanna Marry 'Harry'" en el que se hace creer a varias mujeres de EE.UU. que compiten por el amor del príncipe Enrique de Inglaterra, a quien un doble da vida en la pantalla, informó este miércoles Deadline.


El programa, producido por la empresa del popular presentador Ryan Seacrest, aplica la misma fórmula de engaño que convirtió en 2003 en un éxito de audiencia el concurso "Joe Millionaire", donde las participantes pensaban que se disputaban el corazón de un apuesto rico que al final resultaba ser un fraude.


"I Wanna Marry 'Harry'" ya fue rodado aunque su producción se llevó con discreción para evitar que las concursantes descubrieran el montaje.


El programa contó con 12 jóvenes solteras que fueron trasladadas hasta la suntuosa mansión victoriana de Englefield House en Berkshire, al oeste de Londres, donde pasaron semanas tratando de impresionar a un joven británico pelirrojo con aspecto de pertenecer a la realeza que les aseguraron que se trataba del príncipe Enrique.


El falso nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue interpretado por un británico conocido por su parecido con el hijo menor de Diana de Gales.