A SeriesYonkis le sale imitador en un portal de internet caribeño

La misma estética, los mismos contenidos pero con otro dominio '.sx'.

Al popular portal de internet en España de descargas gratuitas de películas SeriesYonkis, cuyos enlaces dejaron de funcionar hace unos días, le ha salido imitador en otra página web con iguales contenidos y estética, pero con dominio '.sx', correspondiente a una pequeña isla caribeña llamada San Martín.


Salvo ese pequeño detalle del final del nombre, la página es igual a la original, que bloqueó a principios de mes el acceso a sus enlaces, supuestamente en respuesta a una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que endurece la normativa frente a las descargas ilegales.


Aunque aún se desconoce a quién pertenece exactamente la nueva página, la experiencia en el sector confirma que frecuentemente los portales bajo sospecha de las autoridades recurren a otros nombres de dominio para seguir funcionando.


Hace unos días la Asociación de Internautas (AI) lamentaba que SeriesYonkis hubiera 'tirado la toalla' y criticaba una reforma de ley que "criminaliza" los enlaces, independientemente de lo que se haga con ellos.