Sociedad
Suscríbete por 1€

El actor de 'Avatar' juzgado por golpear a un 'paparazzi'

El 'paparazzi' asegura que el actor le propinó "cuatro puñetazos en la cara".

Cartel promocional de 'Avatar'
El actor de 'Avatar' juzgado por golpear a un 'paparazzi'

El actor australiano Sam Worthington, protagonista de películas como 'Avatar', deberá comparecer este miércoles ante un juez de Nueva York tras haber sido detenido el pasado fin de semana por golpear a un fotoperiodista en la calle.

Worthington fue detenido el domingo a las puertas de un bar en el barrio de Greenwich Village tras verse envuelto en un altercado entre su novia, la modelo Lara Bingle, y un "paparazzi" que también terminó arrestado, según confirmó la policía.

El actor australiano, de 37 años, quedó en libertad poco después y deberá presentarse este miércoles en el juzgado para responder por un cargo por "asalto", según detalla el diario New York Post, que publica en su página web varias fotografía del incidente.

El "paparazzi", identificado como Sheng Li, compareció en el juzgado, donde su abogado aseguró que fue la modelo quien incitó la confrontación entre su novio y su cliente.

"Estaba haciendo su trabajo tomando fotografías y la señorita Bingle se molestó y corrió media manzana y le atacó", aseguró el letrado. "Entonces su famoso novio salió disparado y le dio cuatro puñetazos en la cara", añadió.

Li ha admitido que el domingo estuvo varias horas fotografiando a la pareja mientras caminaban por las calles de Manhattan, pero la modelo australiana asegura que fue el fotoperiodista quien le golpeó primero en la espinilla.

Worthington es el protagonista de 'Avatar' (2009) y el mes pasado el estudio 20th Century Fox confirmó que al actor participará junto a Zoe Saldaña en las próximas tres entregas de la taquillera saga ideada por el cineasta James Cameron.

La segunda parte de 'Avatar' llegará a las salas de cine en diciembre de 2016, seis años después de la cinta original, y será seguida por la tercera entrega en diciembre de 2017 y la cuarta y última en 2018.

Etiquetas