Los Príncipes de Asturias saludan a Mark Zuckerberg

Don Felipe y doña Letizia estuvieron en primera fila para escuchar al presidente de Facebook.

Don Felipe estrecha la mano al fundador de Facebook.
Los Príncipes de Asturias saludan a Mark Zuckerberg

Los Príncipes de Asturias han tenido oportunidad este lunes de saludar al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, en el marco de la conferencia que el fundador de la red social ha protagonizado en el Mobile World Congress 2014.


Don Felipe y doña Letizia se han situado en primera fila para escuchar la conferencia del fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, para presentar el proyecto de inclusión tecnológica Internet.org, en el que participa la red social y que trabaja para dar acceso a Internet a los dos tercios de la población mundial que todavía no está conectada, unos 5.000 millones de personas.


Tras la conferencia, los Príncipes de Asturias mantuvieron un breve encuentro con el presidente de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, según ha informado la Casa Real.


Previamente, Felipe y Letizia han pasado por el expositor de Telefónica para conocer las novedades de la multinacional española, que estos días está presente en el congreso de tecnología móvil más importante del mundo, que tiene lugar en Barcelona desde este lunes hasta el jueves.


Precisamente el Príncipe ha inaugurado el congreso la mañana de este lunes, en un recorrido en el que ha visitado el espacio de la 'ciudad conectada', que muestra los avances y aplicación de tecnología móvil para desarrollar las denominadas ciudades inteligentes, y la comitiva también ha visitado el expositor de la GSMA --organizadora del salón-- y la Mobile World Capital Barcelona, el de España y finalmente el de Cataluña.