El exnovio de Liz Hurley confiesa que se inventó el idilio con Bill Clinton

Sizemore dijo en una entrevista con que todo es falso y que nunca se encontró con Clinton.

Liz Hurley
Liz Hurley desmiente un romance con Bill Clinton

Tom Sizemore, exnovio de Elizabeth Hurley, ha confesado que se inventó la supuesta relación entre la actriz y Bill Clinton cuando éste aún era presidente y que fue revelada este miércoles por una web sensacionalista.


Sizemore dijo en una entrevista con HuffPost Live que todo es falso y que seguramente se inventó la relación del expresidente con Hurley debido a su adicción a las drogas en el pasado.


El portal de noticias de famosos Radar Online publicó este miércoles una grabación de audio sin fechar en la que Sizemore asegura que Clinton le pidió el teléfono de Hurley durante la proyección de una película en la Casa Blanca en 1998.


Según ese testimonio, Clinton llamó inmediatamente a Hurley y envió un avión privado para poder verla, iniciando así una relación que, aseguraba, duró un año.


Sizemore afirma ahora que no recuerda haber contado esa historia y que nunca se encontró con Clinton.


"No niego que dijera esas cosas, pero no recuerdo haberlas dicho. Mi percepción de la realidad no era la mejor", aseguró en la entrevista, en la que dio por hecho que sus declaraciones fueron recogidas cuando estaba bajo los efectos de las drogas.


Sizemore, también actor y que asegura que no ha vuelto a tomar drogas desde 2009, pidió disculpas a Hurley y a los Clinton.


El escándalo contra Bill Clinton, presidente que fue acusado de perjurio por tratar de ocultar su relación con la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, ha tardado pocas horas en desinflarse.


Hurley ya anunció ayer mismo que toda la historia era falsa y que sus abogados estaban preparando acciones legales.