Exposición canina en la Feria de Zaragoza

Este fin de semana tiene lugar la tradicional exposición internacional canina que este año está dedicada a las razas alemanas.

La Exposición Internacional Canina, evento relacionado con los perros que tiene lugar cada año en la Comunidad aragonesa, se celebra este fin de semana, 1 y 2 de febrero, en la Feria de Zaragoza.


Este año, aunque todas las razas van a participar, la gran novedad es que va a estar dedicada, a las razas caninas alemanas. Por eso, esta edición se denomina 'Germania-Aragón 2014'. Para calificar a todos los ejemplares inscritos, estarán presentes jueces caninos.


Según ha informado la Sociedad Canina de Aragón, desde hace mas de tres décadas, este acontecimiento "animalista, cultural, deportivo, social y zootécnico" se ha venido celebrando en las instalaciones de la Feria de Zaragoza, con una participación internacional creciente "de año en año" y que en la edición anterior llegó a la cifra de casi tres millares de perros.


La Exposición Internacional de Zaragoza es puntuable para el Campeonato de España y también para el Campeonato Internacional de la FCI, pudiendo participar todos los ejemplares de las razas caninas, tanto españolas como extranjeras, reconocidas internacionalmente.